Una amplia gama de bombas Alfa Laval centrífugas, lóbulos rotativos y pistones circunferenciales

Bombas Centrífugas Alfa Laval

LKH

bomba centrifuga alfa laval LKH

LKH es diseñada para cumplir con los requisitos higiénicos de las industrias de productos lácteos, alimentos y bebidas y cuidado personal, aumentan la productividad del proceso, ofreciendo alta eficiencia y un manejo suave del producto.

Descargar pdf de bomba higiénica LKH

LKH Evap

image23

LKH Evap es una bomba centrífuga de alta eficiencia, con bajo NPSH, optimizada para aplicaciones de evaporación. también presenta la opción del impulsor ClearFlow para aplicaciones donde la acumulación de sólidos puede ser un problema.

Descargar pdf de bomba higiénicas LKH Evap

LKH UltraPure

image24

LKH UltraPure es diseñada para satisfacer las demandas específicas de las industrias farmacéutica y biotecnológica, brindan el máximo tiempo de funcionamiento y alta eficiencia, además de los beneficios de fácil limpieza.

Descargar pdf de bomba higiénicas Ultra Pure 

LKH Prime

image25

LKH Prime es una bomba autocebante eficiente, versátil e higiénica que utiliza una combinación de tecnología de tornillo de aire y diseño avanzado para cumplir los requisitos más estrictos en una gama de productos higiénicos para industrias que incluyen alimentos, lácteos, bebidas, hogar y cuidado personal. Utilizado principalmente para CIP.

Descargar pdf de bomba higiénica LKH Prime 

LKH Prime UltraPure

image26

LKH Prime UltraPure es la bomba autocebante eficiente, versátil e higiénica que utiliza una combinación de tecnología de tornillo de aire y diseño avanzado para cumplir los requisitos más exigentes en la industria farmacéutica . Utilizado principalmente para tareas de limpieza en el lugar que contienen aire arrastrado, también puede bombear el producto, reduciendo la inversión de capital.

Descargar pdf bomba higiénica LKH UltraPure

MR

image27

La gama MR de bombas está diseñada específicamente para bombear líquidos que contienen aire o gas. Estas bombas se usan con mayor frecuencia para aplicaciones de retorno CIP en las industrias de alimentos, lácteos, bebidas y farmacéuticas.

Descargar pdf de bomba higiénica MR 

SolidC

image28

SolidC es una bomba centrífuga estandarizada para aplicaciones generales, bombeo de productos intermitentes y tareas CIP. Diseñada para cumplir con los requisitos higiénicos de las industrias de lácteos, alimentos, bebidas y cuidado personal.


Descargar pdf de bomba higiénica SolidC

SolidC UltraPure

image29

SolidC UltraPure es una bomba centrífuga eficaz y económica que cumple todos los requisitos de la industria farmacéutica. Garantiza un tratamiento del producto delicado y es resistente a los productos químicos. SolidC UltraPure se encuentra disponible en cuatro tamaños: SolidC-1 UltraPure, SolidC-2 UltraPure, SolidC-3 UltraPure y SolidC-4 UltraPure.

Descargar pdf de bomba higiénica SolidC UltraPure Alfa Laval

LKHex

image30

LKHex es la versión para aplicaciones a prueba de explosión, que cumple con la norma ATEX, diseñada para cumplir con los requisitos higiénicos de las industrias de productos lácteos, alimentos y bebidas y cuidado personal, las bombas centrífugas LKH aumentan la productividad del proceso, ofreciendo alta eficiencia y un manejo suave del producto.

Descargar pdf de bomba higiénica LKHex

LKHI

image31

LKHI es una versión para presiones de entrada de hasta 16 bar aumentan la productividad del proceso a la vez que proporcionan alta eficiencia y manejo suave del producto. Están diseñados para cumplir con los requisitos de higiene de las industrias láctea, alimentos y bebidas y cuidado personal.

Descargar pdf de bomba higiénica LKHI

LKHPF

image32

LKH PF es una bomba centrífuga de alta presión y alta eficiencia, ideal para aplicaciones de filtración de alta presión.

Descarga pdf Bomba LKH PF Alfa Laval

LKHSP

image33

Esta bomba de auto-cebado está diseñada para ser utilizada como una bomba de retorno CIP o para el drenaje del tanque, ya que es capaz de transportar productos con gas arrastrado.

Descargar pdf bomba LKHSP Alfa Laval

LKH Multietapa

image34

LKH multietapa Diseñada para satisfacer las necesidades higiénicas de las industrias de lácteos, alimentos y bebidas y cuidado personal, las bombas centrífugas multietapas, aumentan la productividad del proceso a la vez que proporcionan una alta eficiencia y un manejo suave del producto.

Descargar pdf bomba LKH Multietapa

Bombas de Pistón Circunferencial Alfa Laval

SCPP-1

image35

SCPP-1 es ideal para transportar productos de viscosidad muy baja a presiones de descarga más altas para alimentos, bebidas y otras aplicaciones higiénicas.

Desargar PDF de Bomba SCPP-1 

SCPP-2

image36

SCPP-2 es la versión con capacidad para limpieza en sitio, ideal para transportar productos de viscosidad muy baja a presiones de descarga más altas para alimentos, bebidas y otras aplicaciones higiénicas.

Descargar PDF de bomba SCPP-2

La gama de bombas de pistones circunferenciales SCPP consta de dos bombas de desplazamiento positivo, diseñadas especialmente para transportar productos de muy baja viscosidad a mayores presiones de descarga para alimentos, productos lácteos y bebidas y otras aplicaciones higiénicas. La amplia gama cumple con un amplio espectro de requisitos bajo diversas presiones de trabajo.

Bombas de Lóbulos rotativos Alfa Laval

SX

image37

SX es la bomba de lóbulo rotativo premium de Alfa Laval diseñada para el transporte suave de fluidos de proceso en aplicaciones higiénicas y ultra limpias en las industrias biotecnológica y farmacéutica, salud y belleza y aplicaciones de alimentos exigentes.

Descargar pdf Bomba SX Alfa Laval

SRU

image38


SRU es la bomba de lóbulo rotatorio de Alfa Laval de bajo corte diseñada para el manejo suave de fluidos de procesos sensibles dentro de las industrias de lácteos, alimentos y bebidas, biotecnología y farmacéutica.


Descargar pdf bomba SRU Alfa Laval

OptiLobe

image39

OptiLobe es una bomba optimizada de lóbulo rotativo que es una alternativa económica a las series SRU y SX de Alfa Laval. Diseñado para tareas estándar dentro de las industrias de alimentos, lácteos y bebidas.


Descargar pdf bomba OptiLopbe Alfa Laval

Nuestras bombas alfa laval de lóbulos rotativos están diseñadas para el manejo de fluidos medios de baja, media y alta viscosidad y ofrecen una acción de bombeo suave y un rendimiento confiable. Nuestra cartera incluye tres rangos: SX, SRU y OptiLobe. Con su construcción robusta, cada bomba está desarrollada para un tipo diferente de demanda y cumple con altos estándares de calidad y confiabilidad. Expertos en equipos sanitarios

Bombas Alfa Laval

Bombas centrífugas y bombas lobulares de Alfa Laval para el sector farmacéutico.

Información Alfa Laval & VNE

image40

¿Requieres asesoría inmediata para tus equipos?

Envíanos un whatsapp y podemos atender inmediatamente tu solicitud. ENVIAR WHATSAPP AQUÍ

SPH soluciones en el manejo de fluidos.

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

SPH | ALFA LAVAL | VNE | PHARMA SHOES

(33) 3612-4458