CONEXIONES HIGIÉNICAS VNE ACERO INOXIDABLE

Abrazaderas Clamp

image4

Las conexiones de abrazadera clamp son la más populares para ensamblar o desarmar fácilmente tuberías y equipos de proceso. VNE los ofrece en materiales acero inoxidable T304 y T316L en tamaños de 1/2 "a 8". Los empaques para las conexiones clamp están disponibles en varios materiales, Buna-N, EPDM, Teflon® y Viton®. Las abrazaderas clamp son ligeras y resistentes. cumplen con todos los requisitos 3A.

Descargar PDF

Conexiones soldables.

image5

Las conexiones soldables se usan en instalaciones permanentes donde las tuberías de proceso y el equipo se pueden limpiar en sitio (CIP) y no se requiere la extracción del sistema, se ofrecen en tamaños de tubo nominales de 1/2 "a 12" en acero inoxidable T304 y T316L. El espesor de pared uniforme para tamaños de 1/2 "a 3" mide .065 (16 ga). En el tamaño de 4 ", el grosor de la pared mide .083 (14 ga), 6" y 8 ".109 (12 ga) .VNE ofrece conexiones pulidas ID y OD para envío inmediato. Se pueden pedir otras combinaciones pulidas. Nuestras conexiones soldables cumplen con todos los requisitos 3A. 

Descargar PDF

Conexiones Bevel Seat

image6

Se utilizan en los equipos de proceso y las tuberías para garantizar la rigidez del sistema. Las conexiones de asiento biseladas consisten en una férula de bisel roscada acoplada a una férula de bisel liso. Ambos se ofrecen en acero inoxidable T304 y T316L. Las tuercas de unión hexagonal hechas de solo material T304 se utilizan para completar la unión. Los empaques para las conexiones de VNE no se utilizan para el cierre positivo. Sin embargo, los empaques pueden comprarse por separado. cumplen con los requisitos 3A y están disponibles en tamaños de 1 "a 4". Refacciones sanitarias especiales para el manejo de fluidos

Descargar PDF


Conexiones E-LINE

image7

Las conexiones de E-Line tienen una construcción de ensamble macho y hembra para garantizar la rigidez de su sistema. VNE ofrece conexiones de tuberias de 1 "a 6" en material acero inoxidable T304 y T316L. VNE ofrece dichas conexiones con pulido ID y OD para envío inmediato. Se pueden solicitar otras combinaciones pulidas. Los conexiones E-LINE están disponibles en varios materiales, Buna-N, EPDM, Teflon® y Viton®

Descargar PDF

Conexiones Soldables De Tubo sin pulido exterior.

image8

Se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones industriales donde generalmente no se requieren acabados sanitarios. El terminado presenta una apariencia uniforme. se ofrecen en tamaños nominales de tubo de 1/2 "a 12" en acero inoxidable T304 y T316L. El espesor de pared uniforme para tamaños de 1/2 "a 3" mide .065 (16 ga). En el tamaño de 4 ", el espesor de la pared mide .083 (14 ga), 6" y 8 ".109 (12 ga)

Descargar PDF

Información Alfa Laval & VNE

conexiones alfa laval atencion inmediata

¿Requieres asesoría inmediata para tus equipos?

Envíanos un WhatsApp y podemos atender inmediatamente tu solicitud. ENVIAR WHATSAPP AQUÍ

Equipos higiénicos y soluciones en manejo de fluidos.

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

SPH | ALFA LAVAL | VNE | PHARMA SHOES

Calle Milpa 72, Zapopan, Jalisco, Mexico

(33) 3612-4458