Filtros Alfa Laval aseguran un proceso uniforme y un producto final de calidad superior.

Filtros de seguridad ALFA LAVAL

Filtración mediante membrana

filtración mediante membrana alfa laval

Los filtros de seguridad son filtros de tubo con ranura para la retención de partículas con un diseño higiénico. Todos los materiales cumplen la normativa de la FDA, y todas las piezas están fabricadas en acero inoxidable (AISI 316L).

Filtro en línea LKIF

Filtro en línea LKIF

LKIF es un filtro sanitario en línea para uso en industrias lácteas, cerveceras y otras industrias alimenticias, así como en las industrias farmacéutica y otras industrias químicas ligeras. LKIF está diseñado para filtrar partículas de los productos, para protección de bombas y otros equipos sensibles.

Strainers - Colador

colador filtros alfa laval

Alfa Laval ofrece dos tipos de filtros, LKSF y LKVF. LKSF tiene una amplia gama de aplicaciones dentro del filtrado de procesos, especialmente cuando se requieren coladores de diseño higiénico. LKVF tiene una amplia gama de aplicaciones donde se requiere la eliminación de partículas de un flujo, por ejemplo. para la protección de una bomba u otro equipo sensible.

Strainers LKSF

image25

Dispone de una amplia gama de aplicaciones dentro del filtrado de procesos, en particular en aquellos casos en los que son necesarios filtros de diseño higiénico.

Alfa Laval Filtro grueso LKVF

image26

LKVF ofrece una amplia gama de aplicaciones para aquellos casos en que es necesario eliminar partículas de un caudal; por ejemplo, para la protección de una bomba u otro tipo de equipo delicado.

Cuerpos de Filtros.

image27

Las carcasas sanitarias de filtros Alfa Laval, de acero inoxidable, son algunos de los elementos más vitales en los sistemas de filtración de membrana en espiral Alfa Laval. Las carcasas están diseñadas en diferentes tamaños y para diferentes capacidades para operar con toda la gama de membranas en espiral disponibles. Todos los materiales cumplen con el Título 21 de las regulaciones de la FDA (CFR), que hace que las carcasas sean ideales para el uso y manejo de fluidos dentro de las industrias de alimentos, bebidas, lácteos, biotecnología y farmacéutica y son parte de la gama de equipos sanitarios Alfa Laval


LabStak

image28

Alfa Laval ofrece una amplia gama de módulos LabStak de pequeña escala que son ideales para realizar pruebas en sitio. Se obtienen valiosos datos para la evaluación de la viabilidad del proceso, la determinación del diseño y el aumento de escala, la optimización de las líneas de producción existentes o el procesamiento de productos de alto valor.

LabStak M10.

image29

El LabStak® M10 es el más pequeño y más compacto de las unidades Alfa Laval para filtración de membrana de flujo cruzado. Esta versátil unidad es una herramienta ideal para fines educativos y para trabajos de investigación y desarrollo. El LabStak® M10 se puede utilizar con la gama completa de membranas planas Alfa Laval disponibles para ultrafiltración y microfiltración.

LabStak® M20

image30

El Alfa Laval LabStak® M20 es una unidad de placa y marco para membranas de placas planas y procesos de filtración de membranas. Es la unidad ideal para el trabajo de investigación y desarrollo, aseguramiento de calidad, así como la optimización de procesos de plantas piloto. La unidad puede equiparse con todas las membranas planas RO, NF, UF y MF de Alfa Laval. Una carcasa opcional M20-2.5 "hace que la unidad sea fácilmente convertible también para las pruebas en espiral.

LabStak M37/38.

image31

El LabStak® M37/38 es una unidad de prueba de placa y marco flexible para procesos de ultrafiltración y membrana de microfiltración. La unidad utiliza placas de soporte y membranas de lámina plana del mismo tamaño que nuestros módulos de filtración de membrana a gran escala. Esto hace que el LabStak® M37/38 sea una opción popular para el desarrollo de procesos, las pruebas de membrana, aseguramiento de calidad y la producción a pequeña escala. Los juegos de placas opcionales están disponibles para alimentaciones de diferente viscosidad/contenido de sólidos.

LabStak M39 L/H.

image32

El LabStak® M39L/H está especialmente desarrollado para la ultrafiltración y microfiltración de productos altamente viscosos y caldos de fermentación. La unidad es ideal para una amplia gama de industrias que incluyen biotecnología, productos farmacéuticos, alimentos y bebidas. Para cumplir con las demandas del mercado, el LabStak® M39L/H está diseñado para optimizar el flujo, bajo consumo de energía y operación de presión. Los juegos de placas opcionales están disponibles para diferentes viscosidades líquidas.

Alfa Laval fabrica membranas poliméricas para su uso en una amplia gama de procesos industriales.

Membranas Planas de Alfa Laval

Membrana plana de Micro Filtración.

La selección de las membranas de lámina plana de microfiltración de Alfa Laval cubre diferentes tamaños de poros y propiedades de flujo. Las membranas se utilizan en una amplia gama de procesos aplicados en las industrias de alimentos, bebidas, lácteos, biotecnología y farmacéutica.

Membrana plana de Nano Filtración.

Las membranas de nano filtración de lámina plana de Alfa Laval se utilizan en una amplia gama de procesos aplicados en las industrias de alimentos, bebidas, lácteos, biotecnología y farmacéutica.

Membrana plana de Osmosis Inversa.

Las membranas de ósmosis inversa de lámina plana de Alfa Laval se utilizan en una amplia gama de procesos aplicados en las industrias de alimentos, bebidas, lácteos, biotecnología y farmacéutica.

image33

Membrana plana de Ultra Filtración

La selección de membranas de lámina plana de ultrafiltración de Alfa Laval cubre un amplio espectro de propiedades de flujo y valores de corte de peso molecular. Las membranas se utilizan en una amplia gama de procesos aplicados en las industrias de alimentos, bebidas, lácteos, biotecnología y farmacéutica.

Membrana plana UF PE.

La gama de membranas de ultrafiltración de Alfa Laval cubre una amplio espectro de propiedades de flujo y valores de corte de peso molecular. los Las membranas de ultrafiltración RC10PE se basan en una construcción única en material de soporte de poliéster (PE).

Descargar PDF. 

Membrana plana UF.

Membrana plana UFPP.

Membranas tipo espiral

Alfa Laval fabrica una amplia gama de membranas en espiral que se utilizan

ampliamente en muchas aplicaciones dentro de las industrias de alimentos, bebidas, lácteos, biotecnología y farmacéutica. Están disponibles para todos los procesos de filtración de flujo cruzado y con diferentes combinaciones de membrana, diámetro, longitud y espaciador. Las membranas en espiral tienen un diseño sanitario completo

Espiral MF

Las membranas de espiral para microfiltración de Alfa Laval se basan en una construcción única de material de soporte de polipropileno en un diseño sanitario de ajuste completo que proporciona condiciones óptimas de limpieza. Las membranas en espiral están disponibles con diferentes tipos de membrana de microfiltración y en diferentes combinaciones de longitud, diámetro y tamaño de espaciador.

Membrana espiral MFG | MFP | NF

Membrana en espiral ALFA LAVAL

Membranas en espiral ALFA LAVAL®

Módulos de Filtración ALFA LAVAL

Módulos

Módulo de filtración M30.

image34

El módulo M30 de Alfa Laval está especialmente diseñado para tareas de ósmosis inversa (RO) y nano filtración (NF). Sus características únicas hacen que el módulo M30 de Alfa Laval sea la elección ideal para una gran cantidad de aplicaciones dentro de las industrias láctea, alimentaria, química, farmacéutica, de celulosa y papel y para el tratamiento del agua.

Módulo de filtración M37

image35

El módulo Alfa Laval M37 está especialmente diseñado para ultrafiltración (UF) y microfiltración (MF) de productos de alta viscosidad (50-250 cP) y caldos de fermentación. El módulo es especialmente adecuado para su uso en industrias como la biotecnología y la industria farmacéutica, alimentos y bebidas, así como la pulpa y el papel.

Módulo flexible M38L/H

image36

El módulo flexible Alfa Laval M38L / H está desarrollado para tratar todos los productos de baja y media viscosidad (1-25 cP) y los caldos de fermentación mediante ultrafiltración y microfiltración. El módulo es especialmente adecuado para su uso en industrias como la biotecnología y la industria farmacéutica, alimentos y bebidas, así como la pulpa y el papel

Módulo de Filtración M39L/H.

image37

Es uno de los módulos más populares de Alfa Laval. Un diseño especial hace que el módulo sea una excelente opción para la ultrafiltración y microfiltración de productos altamente viscosos (1-30 cP) y caldos de fermentación dentro de las industrias biotecnológica y farmacéutica, así como para aplicaciones de alimentos y bebidas. Los parámetros competitivos de este módulo de Alfa Laval son el aumento de la calidad y la capacidad, combinado con un menor costo operativo y de inversión.

Información Alfa Laval & VNE

filtros alfa laval atencion inmediata

Información Alfa Laval & VNE

Envíanos un whatsapp y podemos atender inmediatamente tu solicitud. ENVIAR WHATSAPP AQUÍ

Equipos sanitarios | Solución en manejo de fluidos

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

SPH | ALFA LAVAL | VNE | PHARMA SHOES

Calle Milpa 72, Zapopan, Jalisco, Mexico

(33) 3612-4458