Instrumentos Analíticos Alfa Laval

Transmisor de conductividad.

transmisor de conductividad alfa laval, medición alfa laval, instrumento analitico

Nuestros sensores de conductividad son dispositivos de acero inoxidable altamente precisos.

Los transmisores de conductividad Alfa Laval proporcionan una medición precisa y confiable, Ideal para uso en la cervecería, alimentos y bebidas y en las industrias biofarmacéuticas.

Instrumentos para medición de temperatura Alfa Laval

Termómetro

image8

Nuestros instrumentos de temperatura proporcionan mediciones de temperatura precisas y confiables en procesos de la industria higiénica y farmacéutica.

Los termómetros Alfa Laval son medidores de temperatura mecánicos para uso en productos lácteos, alimentos y bebidas, cuidado personal y procesos de producción biofarmacéutica que requieren una indicación local precisa de la temperatura.


Transmisor de temperatura.

image9

Los transmisores de temperatura proporcionan una medición de temperatura precisa y confiable en la producción higiénica y farmacéutica.

Instrumentos de verificación de limpieza CIP Alfa Laval

Rotacheck.

Rotacheck instrumentacion alfa laval

Rotacheck es un sensor inteligente que, durante el proceso CIP, valida la función adecuada del cabezal rotativo Toftejorg. Es un método comprobado y confiable que aumenta la garantía de calidad en la limpieza de tanques.

TJ Sanitary Rotacheck

instrumentacion sanitaria alfa laval tj sanitary rotacheck

Representa una herramienta importante para aumentar la garantía de calidad en la limpieza de tanques, ya que proporciona un medio electrónico para validar la cobertura de impacto de 360 ° del cabezal de chorro rotativo Toftejorg.

Instrumentos para medición de flujo.

Transmisor de flujo.

image10

Nuestros instrumentos de flujo son instrumentos de medición de flujo higiénico que permiten una medición precisa de los niveles de líquido en los módulos y plantas de filtración de membrana.

Los transmisores de flujo Alfa Laval son medidores de precisión electromagnéticos utilizados para medir el flujo volumétrico de los líquidos eléctricamente conductivos. De diseño higiénico, estas son excelentes opciones para su uso en las industrias láctea, alimentaria y biofarmacéutica.

Flujometro

image11

El medidor de flujo Alfa Laval proporciona mediciones precisas de los flujos de alimentación, en módulos y plantas de filtración de membrana para una amplia gama de industrias de higiene.

Instrumentos para medición de nivel Alfa Laval

Transmisor de nivel potenciométrico.

image12

Nuestros instrumentos de nivel proporcionan indicaciones precisas y fiables de nivel de líquido remoto para los procesos de alimentos, lácteos, bebidas y farmacéuticos.

El transmisor de nivel potenciométrico Alfa Laval está diseñado específicamente para tanques pequeños que contienen productos altamente viscosos y pastosos, como la salsa de tomate, la miel y la pasta de dientes.

Transmisor neumático de nivel.

image13

El transmisor de nivel es un transmisor neumático diseñado para controlar las válvulas tanto en la entrada como en la salida del líquido, hacia y desde recipientes abiertos.

Interruptor de nivel.

image14

Los interruptores de nivel proporcionan una indicación de nivel de líquido remota precisa y confiable para procesos higiénicos de cervecería, alimentos y bebidas y biofarmacéutica.

Instrumentos para medición de pesos.

Single point load cells.

image15

Ideales para mezclar, dosificar, regular el nivel o tareas por lotes, los sistemas de pesaje UltraPure ofrecen un control mejorado, mayor confiabilidad y mayor precisión para la medición sin impacto de los contenidos del tanque en procesos sanitarios y biofarmacéuticos.

Celdas de carga de un solo punto,  Ideal para pesar en tolvas pequeñas y recipientes, balanzas o cintas transportadoras de 5 a 150 kg.

Beam load cells.

image16

Celdas de carga Ideales para mezclar, dosificar o realizar tareas por lotes en tanques pequeños o móviles de hasta 4000kg.

Compression load cells.

image17

Celdas de carga de compresión Ideal para tareas de mezcla, dosificación, regulación de nivel o tareas por lotes en tamaños pequeños de tanques de 300 kg hasta tamaños de tanques de tanques de 100 toneladas grandes.

Instrumentos para medición de presión.

image18

Transmisor de presión.

Nuestros instrumentos de presión proporcionan indicaciones precisas y confiables de presión. Los dispositivos de medición de presión son adecuados para su uso en sistemas de filtración y bomba, recipientes a presión, granjas de válvulas y otros equipos de procesos higiénicos y farmacéuticos.

Medición higiénica de la presión

El transmisor de presión Alfa Laval está diseñado para cumplir con las exigencias de medición de presión en los entornos de producción de los sectores higiénico y farmacéutico.

Alfa Laval Transmisor de presión electrónico

image19

El transmisor de presión electrónico Alfa Laval está diseñado para cumplir los requisitos de medición de presión en las industrias higiénicas. Es ideal para sistemas de filtración, sistemas de bomba, la medición de presión y el nivel de líquido en depósitos y tanques, matrices de válvulas, e

Manómetro electrónico.

image20

Manómetro sanitario con salidas eléctricas.

Proporciona una medición de presión precisa y confiable con capacidades de salida eléctrica. Cumple las demandas de indicación de presión en sistemas higiénicos para las industrias láctea, alimenticia y biofarmacéutica.

Accesorios de instrumentación.

image21

Nuestros accesorios de instrumentación

Se pueden utilizar en los procesos higiénicos en las industrias de alimentos, bebidas, lácteos, cuidado personal y farmacéutica.

Base de montaje para instrumentos Alfa Laval

image22

Cuerpo de instrumentación en línea para uso sanitario

El cuerpo de instrumentación en línea es una plataforma para un sistema de medición higiénico y flexible. Permite la instalación de hasta dos instrumentos en una red de tuberías con una instalación sin bolsas. La conexión del proceso puede sellarse con un tapón ciego higiénico cuando el instrumento no está conectado.

Información Alfa Laval & VNE

image23

¿Requieres asesoría inmediata para tus equipos?

Envíanos un whatsapp y podemos atender inmediatamente tu solicitud. ENVIAR WHATSAPP AQUÍ

Equipos higiénicos y soluciones en manejo de fluidos.

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

SPH | ALFA LAVAL | VNE | PHARMA SHOES

Productos y servicios especializados para las diferentes industrias.

Milpa 72, 45236 Zapopan, Jalisco, Mexico

(33) 3612-4458