Válvulas de bola Alfa Laval

Válvula de bola serie 5308/5309

image2

Las válvulas de bola de la serie Alfa Laval 5308/5309 están diseñadas para usarse como válvula de producto, y están disponibles con actuadores neumáticos o por palanca manual, Ideal para aplicaciones que implican altas presiones y temperaturas de operación, así como también donde se requiere el uso de sistemas de limpieza (CIP)

Válvula de bola sanitaria SBV

image3

Las válvulas de bola sanitarias presentan un diseño de paso completo que permite un flujo de fluido completo con una caída de presión mínima, lo que las hace ideales para manipular líquidos viscosos o líquidos que contienen partículas en las industrias de alimentos, bebidas, productos químicos y farmacéuticos.

Válvulas higiénicas de mariposa Alfa Laval

Válvula LKB-F Alfa Laval

VALVULA LKB-F ALFA LAVAL

Válvula de mariposa LKB en versión de brida especial, que facilita la extracción del cuerpo de la válvula sin necesidad de desmontar las conexiones a tubería. Esto a su vez hace que sea fácil de realizar el mantenimiento en línea con un mínimo de interrupción.

Válvulas de mariposa LKB

valvula de mariposa lkb alfa laval

Las válvulas de mariposa son válvulas ON/OFF relativamente simples y una baja resistencia al flujo. Cuando las normas de higiene son importantes, son ideales para su uso con líquidos de baja y media viscosidad.

Válvula LKB UltraPure

válvula lkb ultra pure alfa laval

Estas válvulas de mariposa son válvulas higiénicas ON/OFF  para uso con líquidos de baja y media viscosidad en aplicaciones de cuidado personal, biotecnología y farmacéutica.

Unique Control LKB

valvula unique control lkb alfa laval

La unidad de automatización LKB de Unique Control con actuador incorporado ofrece un control inteligente para las válvulas de mariposa LKB utilizadas en todas las aplicaciones. Este sencillo actuador todo en uno ofrece control de flujo, higiene, durabilidad y fiabilidad superiores

Válvulas higiénicas de retención Alfa Laval

Válvula de alivio LKUV-2

valvula de alivio lkuv-2 alfa laval

Las valvulas alfa laval de alivio de aire LKUV-2 están diseñadas para su uso cuando la eliminación de aire de una línea de proceso sin pérdida de producto es una preocupación principal. Estos proporcionan seguridad sólida, eficiencia y bajo costo de propiedad para el procesamiento donde las normas de higiene son esenciales.

Conoce las valvulas higiénicas, valvulas sanitarias de Alfa Laval

Válvula anti-retorno LKC

Válvula anti-retorno LKC

Especialmente diseñadas para su uso en instalaciones de tubería de acero inoxidable, las válvulas de retención LKC-2 evitan el flujo inverso de fluidos. Ampliamente utilizado en diversos procesos en toda la industria sanitaria, estas válvulas estándar de retención son seguras y altamente confiables.

LKC UltraPure

válvula LKC UltraPure alfa laval

Diseñada para satisfacer las demandas específicas de las industrias biotecnológicas, farmacéuticas y de cuidado personal, la válvula LKC UltraPure proporciona una instalación segura y fácil y una calidad alta y constante.

Válvula autolimpiante de CO2 SB

Válvula autolimpiante de CO2 SB

La válvula de CO2 autolimpiante SB de Alfa Laval es una válvula autorreguladora que controla el flujo de dióxido de carbono a través de los sistemas de tanque y otros. Diseñada para su uso en las industrias de cerveza, alimentos, lácteos y bebidas, la combinación de suministro y escape hace que sea fácil ventilar o presurizar el recipiente. La válvula se puede integrar con un sistema SCANDI BREW®.

Válvulas higiénicas de diafragma.

Unique DV-ST UltraPure

válvula unique dv-st ultrapure alfa laval

La exclusiva válvula de diafragma UltraPure cumple con los requisitos de la mayoría de los procesos estériles y ultra higiénicos. Estas válvulas compactas y ligeras son de diseño modular, lo que permite una amplia gama de configuraciones específicas.

Válvulas de doble sello SMP-BCA

válvula doble sello smp bca

Ideal para el manejo de flujos de procesos sanitarios a través de sistemas de tuberías principales, las válvulas SMP mixproof son alternativas estandarizadas y rentables a las válvulas Unique.

Válvulas de doble sello SMP-BC

Válvulas de doble sello SMP-BC

Ideal para el manejo de flujos de procesos sanitarios a través de sistemas de tuberías principales, las válvulas SMP mixproof son alternativas estandarizadas y rentables a las válvulas Unique.

Válvulas higiénicas de doble asiento.

Unique Mixproof Horizontal para tanque

Unique Mixproof Horizontal para tanque

Válvula de tanque horizontal Mixproof Unique especialmente diseñada para el montaje horizontal directamente en la pared del tanque. Mejora la limpieza de las conexiones horizontales del tanque y asegura que ninguna zona de la entrada del tanque o de la salida del tanque quede sin limpiar.

Unique Mixproof para Grandes Partículas

Unique Mixproof para Grandes Partículas

Unique Mixproof LP/ LP-F para Grandes Partículas Para aplicaciones con partículas muy grandes o fluidos altamente viscosos, esta válvula ofrece las mismas ventajas básicas que las válvulas Unique Mixproof, pero están especialmente diseñadas con grandes aberturas de hasta 45 mm de diámetro.

Unique Mixproof para salida de tanque

Unique Mixproof para salida de tanque alfa laval

Las mismas ventajas básicas que las válvulas mixproof únicas, pero especialmente diseñadas para montar directamente en la pared del tanque. Para las aplicaciones de entrada y salida del tanque, la válvula de salida exclusiva del tanque mixto (TO) ofrece una drenabilidad completa y proporciona una limpieza hasta el tanque sin ningún riesgo de contaminación cruzada.

Unique PMO

Unique PMO

Las válvulas Unique PMO permiten el flujo simultáneo de dos productos o fluidos diferentes a través de la misma válvula sin riesgo de contaminación cruzada.

Válvulas higiénicas de regulación

CPM

valvula regulación cpm alfa laval

Las válvulas CPM mantienen una presión de entrada o de salida uniforme en líneas de proceso higiénico para las industrias de lácteos, alimentos y bebidas. Estas válvulas reguladoras proporcionan un control preciso de la presión, un rendimiento seguro y fiable y una excelente limpieza.

Unique RV-ST

Unique RV-ST

Con un convertidor IP integrado y una configuración push-and-play, la válvula reguladora RV-ST exclusiva cumple las más altas demandas de higiene y seguridad. Construido sobre la plataforma Unique SSV, es ideal para aplicaciones de procesamiento de líquidos sanitarios de gran volumen.

Unique RV-P

Unique RV-P alfa laval

La válvula reguladora RV-P está diseñada para controlar y regular con seguridad y eficacia los flujos de precisión en las industrias lácteos, alimenticia, farmacéuticos y biotecnológicas.

Válvula de descompresión SB

válvula de descomprensión sb alfa laval

La válvula de descarga Alfa Laval SB es una válvula de regulación que reduce automáticamente la presión de trabajo en los tanques de proceso de cerveza, alimentos, lácteos y bebidas a medida que aumenta la presión en el recipiente. La válvula es parte integrante del sistema de depósito SCANDI BREW®.

Regulador de presión SB

Regulador de presión de depósito SB

Regulador de presión SB El regulador de presión del tanque SB de Alfa Laval mantiene y regula la presión superior en los tanques durante el llenado, el procesamiento y el vaciado. Por lo general se conecta directamente a la tubería de gas/CIP que conduce a la tapa del tanque o se incorpora en un panel de flujo. El regulador se puede integrar con un sistema SCANDI BREW®

Válvulas higiénicas de seguridad.

Safety Valve

safety valve alfa laval

La válvula de seguridad Alfa Laval protege su equipo, su entorno y la salud y seguridad de sus trabajadores. Este dispositivo de seguridad está diseñado para abrir y liberar el exceso de presión de los recipientes o equipo y luego volver a cerrar y evitar la liberación adicional de líquido cuando el sistema vuelve a la normalidad.

Válvula de alivio de presión SB

Válvula de alivio de presión SB

Válvula de alivio de presión SB sirve para evitar daños en el tanque y ayuda a obtener operaciones seguras, la válvula de alivio de presión Alfa Laval SB protege un tanque presurizado durante un evento de sobrepresión. Está diseñada para procesos higiénicos en las industrias de cerveza, lácteos, alimentos y bebidas. La válvula se puede integrar con un sistema de depósito SCANDI BREW®.

Válvula antivacío SB

Válvula antivacío SB

Integrada en un sistema de depósito SCANDI BREW®, la Válvula Anti Vacío Alfa Laval SB es una válvula de seguridad compacta que minimiza el riesgo de implosión de tanques cuando se produce una condición de vacío. Estas condiciones se producen durante el llenado o vaciado del recipiente de líquido, enjuague frío después de la limpieza en caliente o limpieza cáustica en una atmósfera de CO2. Diseñado para ser utilizado en las industrias cerveceras, lácteas, alimentos y bebidas, ayuda a optimizar la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento de los procesos críticos y maximiza el tiempo de actividad.

Camara anti vacío SB

Alojamiento de válvula antovacío SB

La cámara de vacio SB minimiza el riesgo de implosión en depósitos de proceso cerrados que están sometidos a condiciones de vacío, tales como llenar o vaciar el tanque, enjuagar en frío después de la limpieza en caliente, o limpieza cáustica en una atmósfera de CO2. Capaz de integrarse en un sistema de depósito SCANDI BREW®, la válvula está diseñada para procesos higiénicos en las industrias cerveceras, lácteas, alimentos y bebidas.

Válvulas higiénicas de muestreo

Válvulas de muestreo Unique.

Válvula tomamuestras Unique

Válvula de muestreo permite obtener muestras representativas de alimentos y bebidas, productos para el cuidado personal y biofarmacéuticos. Estas válvulas confiables de un solo asiento contribuyen a la calidad y al muestreo rentable.

Válvula de muestreo tipo membrana SB

Válvula de muestreo tipo membrana SB

La válvula de muestreo tipo membrana de Alfa Laval SB proporciona una forma compacta y rentable de obtener muestras a granel o asépticas de cerveza, alimentos, productos lácteos y bebidas, incluyendo productos altamente viscosos, como la levadura de cosecha.

Micro-puerto de muestreo SB

Micro-puerto de muestreo SB alfa laval

Ampliamente utilizado en las industrias cervecera, alimentaria, láctea y de bebidas, permite tomar muestras asépticas y microbiológicas representativas en pequeños volúmenes de tanques y tuberías.

Información Alfa Laval & VNE

valvulas alfa laval atencion inmediata

¿Requieres asesoría inmediata para tus equipos?

Envíanos un whatsapp y podemos atender inmediatamente tu solicitud. ENVIAR WHATSAPP AQUÍ

Equipos higiénicos y soluciones en manejo de fluidos.

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

SPH | ALFA LAVAL | VNE | PHARMA SHOES

Calle Milpa 72, Zapopan, Jalisco, Mexico

(33) 3612-4458