VÁLVULAS GEMÜ

Válvulas de diafragma metálicas asépticas

image1

Gracias a los diversos materiales del diafragma y a que el acabado superficial del cuerpo de la válvula se mantiene por debajo de 0,25 µm, las válvulas de GEMÜ pueden utilizarse en numerosas aplicaciones estériles. El sistema de estanqueidad de GEMÜ garantiza la separación hermética entre el fluido y el actuador.

Válvulas de diafragma de un solo uso

image2

Las válvulas de diafragma de un solo uso se componen de un actuador de acero inoxidable y un cuerpo de válvula que puede esterilizarse por rayos gamma. El cuerpo de PP con diafragma de TPE cumple los requisitos de pureza de la industria farmacéutica de conformidad con USP 85 y USP 788.

Válvulas de diafragma metálicas para la industria

image3

Las válvulas de diafragma metálicas de GEMÜ están disponibles en las versiones de paso ondulado y de paso total y son aptas para numerosos procesos industriales gracias a su resistencia a los medios con partículas en suspensión. Los recubrimientos y los revestimientos de plástico están disponibles opcionalmente.

Válvulas de diafragma de plástico

image4

Las válvulas de diafragma de plástico de GEMÜ son aptas para fluidos inertes y corrosivos en estado líquido o gaseoso. Todas las piezas en contacto con el fluido son de plásticos de alta calidad, por lo que estas válvulas poseen una elevada resistencia química.

Válvulas de diafragma de plástico de alta pureza

image5

En el caso de las válvulas de diafragma de plástico de GEMÜ para aplicaciones de alta pureza, las cuales se fabrican en condiciones de sala blanca, todas las piezas en contacto con el fluido y el cuerpo son de plástico de alta calidad (PFA / PTFE / PVDF / PP).

Válvulas de globo de diafragma

image6

Las válvulas de globo de diafragma de GEMÜ se suministran en forma de válvulas de paso recto y bloques de válvulas multivía. El cuerpo, el actuador y el diafragma están fabricados en los plásticos de alto rendimiento PTFE y PVDF. Las válvulas pueden pedirse como HPW (fabricación en sala blanca) o HPS (sin fabricación en sala blanca).

Información Alfa Laval & VNE

intercambiadores alfa laval valvulas vne

¿Requieres asesoría inmediata para tus equipos?

Envíanos un whatsapp y podemos atender inmediatamente tu solicitud. ENVIAR WHATSAPP AQUÍ

Equipos higiénicos y soluciones en manejo de fluidos.

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

SPH | ALFA LAVAL | VNE | PHARMA SHOES

Intercambiador de placas.

Bombas acero inoxidable.

Válvulas. 

Calle Milpa, 72, Zapopan, Jalisco 45236, México

(33) 3612-4458